La queja de esta clienta del Lidl tras darse cuenta de lo que le ha pasado con un descuento

La queja de esta clienta del Lidl tras darse cuenta de lo que le ha pasado con un descuento

Anima al resto a quejarse. 

El logotipo de Lidl, en uno de sus supermercados.Getty Images

La usuaria de TikTok @aire_entre_los_dientes se ha quejado a través de su cuenta de esta red social de lo que se ha dado cuenta con los descuentos al ir a comprar al supermercado Lidl. Ha pedido a sus seguidores que observen a ver si les pasa también lo mismo. 

"Quizá esto haya estado pasando siempre… y recién ahora que estoy ahorrando al máximo por el tema de Vitaldent, que me fijo más en los precios y ofertas en los supermercados. No es un día o dos.. es CADA DIA. Por favor", escribe en la descripción del vídeo.

Concretamente, se queja de que los descuentos que hay en cada producto no se aplican muchas veces a pesar de estar dentro de la fecha que marca. Incluso señala que ha tenido que pedir la hoja de reclamaciones y quejarse. 

"Estoy saliendo del Lidl, en estos carteles pone la fecha y el descuento, pero muchas veces no se da cuenta la gente porque a pesar de estar dentro de fecha no lo hacen y no devuelven ese dinero. Yo ayer lo hice y pedí la hoja de reclamaciones", asegura.

Explica la usuaria que habló con el encargado y le dijo que siempre pasaba y que no coincidía y él me dijo que era la primera en pedirla y en quejarse. Por eso, ha pedido a sus seguidores que si se dan cuenta lo hagan. 

Comentar:
comentar / ver comentarios