La marca LEA se lleva el anuncio del mes con esta indirecta (muy directa) a Gillete y Joaquín

La marca LEA se lleva el anuncio del mes con esta indirecta (muy directa) a Gillete y Joaquín

Se han pasado el juego.

Publicación de TikTok de @gioconda_ros

LEA, marca de higiene personal y cosmética, lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha ido con todo y ha arriesgado al crear un anuncio con una indirecta (muy directa) hacia la marca Gillete y su campaña con Joaquín, exfutbolista profesional. 

La experta en marketing Gioconda Ros (@gioconda_ros), siempre al pie del cañón en este tipo de contenido y que por ello triunfa cada vez más y más, superando los más de 50.000 seguidores.

"Pelea épica entre la marca Gillete, Joaquín y su competidor (LEA), desde hace años el (ex)jugador del Betis es la imagen de la marca de afeitar, está tan presente y tiene tanta personalidad que es prácticamente imposible acordarnos de Gillete y no unirlo a Joaquín", ha explicado la creadora de contenido.

"Ha llegado LEA, que es la marca rival, y les ha tirado este pedazo de pulla en su nuevo spot que, además, se ve en la televisión", ha señalado. El anuncio ha tratado de un casting para ser el actor que protagonice el nuevo anuncio, con la coincidencia de que todos los candidatos que están esperando se llaman Joaquín.

Cada uno de ellos, algunos de forma sutil y otros no tanto, la actuación de Joaquín en el famoso anuncio: "¡Qué pasa, pisha!". "Este es el Joaquín que hemos podido pagar con nuestro presupuesto, el resto lo hemos invertido en la nueva línea LEA Sensitive, formulada con ingredientes que minimizan las irritaciones del afeitado. Lea, segunda marca de afeitado más vendida... De momento", anunciaba el vídeo publicitario.

"Me ha hecho gracia ese final", ha rematado @Gioconda_Ros en el vídeo, que ha superado el millón de visualizaciones y ha cosechado más de 130.000 'me gusta' en apenas 24 horas.

Comentar:
comentar / ver comentarios