La imagen de lo que hace este chico en un gimnasio rompe el contador de 'me gustas'
"La hiperproductividad va a acabar con todos nosotros".

La tuitera Emily (@https_memi) ha subido una fotografía a su cuenta de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, de la forma de entrenar de un chico en el gimnasio, algo que la ha dejado sin palabras.
"Dios, no me da tiempo para hacer todo lo que quiero, voy a terminar siendo este", ha tuiteado la usuaria en tono divertido, justo antes de adjutar una imagen en la que se puede ver a un chico en el gimnasio con un ordenador.
En concreto, el chico de la fotografía se encuentra entrenando en una máquina para hacer pierna del gimnasio, pero lo curioso de la situación es que mientras se está ejercitando tiene un ordenador portátil encima con el que parece que está trabajando.
La imagen no solo ha dejado impactada a la usuaria, sino también a gran parte de la comunidad tuitera, la cual ha hecho que su publicación supere ya los 2,1 millones de visualizaciones y los 95.000 'me gustas'.
"Programación al fallo"; "El día necesita 30 horas"; "La hiperproductividad va a acabar con todos nosotros"; "El otro día vi a una chica caminando en la cinta mientras leía para la facu... estoy a nada", han comentado algunos usuarios.