La escena que ha vivido mientras estudiaba en la biblioteca es para contarla en una hoja del examen
"Necesito tomar el aire".
Algunas bibliotecas se han convertido en lugares en los que la tensión se nota en el ambiente, sobre todo durante las fechas que más exámenes suele haber, como ocurre en mayo y junio en España.
Tantos días leyendo, subrayando y haciendo resúmenes con tal de memorizar y comprender el temario, hace que el cansancio y el estrés se dispare y que muchos traten de buscar huecos de relajación entre asignatura y asignatura.
Algo muy similar a lo que ha hecho una estudiante y que ha vivido en primera mano el usuario de la red social X @dragoctor mientras compartía con ella la mesa en la que estaba estudiando.
Para tratar de relajarse, se acercó a él y le dijo que si podía vigilar sus cosas, que necesitaba salir un segundo. El desenlace es digno de ser contado en más de un examen.
"Muy fan de la chica que tengo enfrente en la mesa de la biblioteca que me ha dicho hace 30 minutos: 'Oye me estoy agobiando y necesito tomar el aire ¿Me guardas las cosas?", ha relatado en la primera parte del tuit.
El usuario ha contado que, lo que iba a ser "tomar el aire" se ha transformado en un rato de tiendas. "Ha vuelto ahora, con una bolsa del Primor y dos bolsas del Sfera", ha explicado.
La historia se ha hecho muy viral, con más de 12.000 me gusta y decenas de reacciones: