La entrenadora de Inglaterra dedica estas sinceras palabras a las jugadoras españolas del femenino
"Como emtrenadora, madre de dos hijas, esposa y ser humano...".
La responsable de la selección femenina de fútbol de Inglaterra, Sarina Wiegman, ha recibido el premio, obsequiado por la UEFA, a la mejor entrenadora del año.
Durante su discurso, no ha dudado en referirse, y mostrar su apoyo, a las jugadoras de la selección española tras el polémico beso de Luis rubiales a la futbolista Jenni Hermoso.
"Como madre de dos hijas, esposa y ser humano, me duele" lo que está pasando con ellas, ha empezado señalando. De hecho, ha opinado que lo ocurrido "demuestra que el juego ha crecido mucho".
Sin embargo, la entrenadora inglesa también ha dicho que "queda un largo camino que recorrer en el fútbol femenino y en la sociedad".
Y este es el cariñoso gesto que ha tenido a continuación: "Me gustaría dedicarle este premio al equipo español, que ha jugado un gran fútbol en el Mundial que todos hemos disfrutado".
"Este equipo merece poder celebrarlo y merecen ser escuchadas. quiero darles de nuevo un gran aplauso y espero que se usan a mí", ha concluido la mandataria deportiva dirigiéndose directamente al público.