La DGT coloca este comentadísimo cartel en una de sus sedes: es toda una fantasía
Los usuarios de Twitter no han dudado en comentar la hazaña.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha colocado el cartel de un QR para pedir cita online en la sede que tiene ubicada en Burgos.
Sin embargo, se ha convertido en la comidilla de Twitter después de que el usuario @cochifried publicara un vídeo enseñando dónde lo han situado para demostrar que no resulta fácil acceder a la página web.
"Hoy en nuestro programa '¿Hay vida inteligente en la Tierra?' estudiaremos el caso de la DGT de Burgos y su QR en puertas correderas", ha escrito el tuitero.
Y es que, cuando te acercas al cartel para poner la cámara, escanear el código, entrar en la web y pedir cita, las puertas se abren de manera automática, impidiendo el mencionado proceso.
De esta forma, la única manera de conseguirlo sería alejarse de la entrada hasta el punto de que el mecanismo no detecte ninguna presencia y así no se abra.
La 'idea' de los responsables de la DGT ha sido motivo de risas entre los internautas de Internet, que no han dudado en comentar la hazaña, dejando reacciones de este tipo: