Julia Otero pone la guinda a todo lo que se ha dicho sobre Rubiales con una frase que va más allá
Dice que Rubiales "ha tenido la mala suerte de la ecuación tiempo-espacio".
Julia Otero se ha sumado a la ola de opiniones sobre el caso Rubiales, después de protagonizar un momento que ha dado la vuelta al mundo. La periodista, que ha vuelto este lunes de sus vacaciones, ha dejado claro lo que piensa del beso no consentido a la jugadora Jenni Hermoso en la final del mundial.
Ha afirmado la periodista de Onda Cero que agosto ya no es lo que era informativamente hablando ya que han ocurrido casi más cosas en este mes veraniego que durante todo el año.
Y ha añadido: "Que se lo pregunten a Rubiales. El pobre aún no entiende qué demonios le ha pasado. La noticia, en todo caso, no fue lo que hizo él. La noticia es la reacción social que ha provocado".
"Ha tenido la mala suerte de la ecuación tiempo-espacio. Tiempo, porque estamos en el 2023 y espacio, porque es que lo hizo en público sin ningún rubor y sobre un grupo de campeonas hartas de tragar sapos y babas ajenas", ha añadido.
Ha apostillado Otero que "Rubiales no está solo: "Hay Rubiales en todas partes y en todos los negociados, incluido el nuestro. Pero hete aquí que lo que venimos aceptando las mujeres por costumbre desde la noche de los tiempos, este grupo de campeonas lo ha convertido en un 'se acabó'".
Para acabar ha sentenciado: "Buena noticia: las viejas luchadoras sí que tienen relevo, ojo, y disparan a puerta".
También han hablado este lunes los jugadores de la selección masculina de fútbol. El capitán del equipo, Álvaro Morata, ha leído un comunicado donde ha expresado el malestar de los futbolistas por la actuación de Rubiales.
"Queremos rechazar unos comportamientos inaceptables por parte del señor Rubiales, que no ha estado a la altura de la institución que representa", ha dicho Morata delante de sus compañeros.