Indignación total con esta oferta de trabajo de un restaurante de Gijón: es para frotarse los ojos
Ver para creer.
La popular cuenta Soy Camarero ha denunciado a través de su perfil de X la oferta de trabajo que le ha llegado desde un restaurante situado en Gijón y rápidamente se ha hecho viral y ha provocado una gran indignación entre los tuiteros.
En la imagen que ha compartido, se puede ver como a las personas candidatas le pedían varias funciones a realizar, como la preparación de las mesas, la atención de las comandas o un servicio a mes. También se les exigía como requisitos haber tenido una experiencia previa en el puesto o tener el carnet de conducir B.
Sin embargo, han sido las condiciones laborales del puesto las que han provocado ese enfado, ya que se pedía nada más y nada menos que trabajar los siete días de la semana.
"Contrato laboral temporal de jornada completa", se puede leer, antes de llegar a ese punto: "Horario de trabajo de lunes a domingo con los descansos establecidos en turno de comida y cena". Finalmente, el salario sí que era según convenio.
Entre las respuestas, muchos además de quejarse por ese horario de trabajo de lunes a domingo han denunciado que el salario sí que se ajuste al convenio, mientras que en el horario no.