Indignación con lo que le hizo una pareja de jóvenes a una trabajadora de una tienda
El enfado es total.
La trabajadora de una tienda de chucherías y popular usuaria de Tik Tok @SantoBelen_ ha contado lo que le pasó justo después de cerrar un día a las 21.30. Su testimonio ha indignado a toda la red social.
"Va a parecer una tontería, pero necesitáis el contexto. He estado todo el día en la tienda y no sé si vosotros lo sabéis, pero a todos nos pasa que cuando trabajas en una tienda, en un bar o en lo que sea empiezas el día con un porcentaje de paciencia y cada vez que te van viniendo gilipollas al sitio lo vas perdiendo", comienza.
Justo ese día, según relata, estuvo muy densa y llegó al final de la tarde con la paciencia por los suelos. Tras recoger, contar la caja, apagar la luz, dejar el local limpio y ya cuando iban a salir por la puerta con la chaqueta puesta y la mochila entró una pareja de jóvenes.
"Me entra una pareja de jóvenes hasta el final de la tienda manchando todo el suelo. Les dije que a partir de las 21.30 que cerramos yo soy Belén y yo dejo de ser una persona de cara al público porque se acabó mi horario, soy Belén Santo Curcio", afirma enfadada.
Así que les dijo, sin poder evitarse, que tenían "poca vergüenza", ellos le dijeron que no hacía falta ponerse así y ahí les recriminó que se metieran hasta el final de la tienda estando todo apagado.
Muchos se han quejado de la actitud de los jóvenes y la falta de empatía con los horarios laborales de la gente trabajadora de cara al público.