Impresiona a medio mundo al mostrar lo que se encontró en su casa al levantarse
Muchos en Twitter han señalado que a ellos les pasó algo similar.
Los ruidos a media noche provocan pesadillas a más de uno. Los sonidos en la oscuridad no identificados ponen en alerta a muchos, aunque normalmente todo acaba en nada y son fruto de la imaginación o del normal trascurrir de la calle.
Pero lo que ha compartido en Twitter la usuaria @agospedu es todo lo contrario. Esta tuitera ha impactado a decenas de miles de personas en esa red social al mostrar, con foto incluida, lo que ocurrió en su casa durante la noche.
Según relata, a las tres de la madrugada se levantaron asustados por el ladrido de su perra. Pero, como tienen alarma en casa, mantuvieron la calma y pensaron que el animal se habría asustado con algún ruido del exterior.
Pero no. La mujer ha añadido: "Hoy me levanto a trabajar y antes de entrar a mi escritorio veo en la oscuridad que había cosas tiradas y dije chau, nos robaron. Lo que fue el ruido".
Y en la foto se ve perfectamente lo que ocurrió: parte del techo se desprendió, cayendo sobre el escritorio en el que suele trabajar. La imagen acumula más de 46.000 'me gusta' en un día y ha provocado que numerosos usuarios hayan compartido experiencias muy similares a esa: