Lo que hicieron estos novios el día de su boda es de traca, pero para ellos valió la pena
Por el contrario, los invitados a la ceremonia estaban enfadados.
Para estos novios, acudir a un partido de fútbol el día de su boda era lo más normal, porque jugaba el Real Sociedad, su equipo por excelencia, y no podían perdérselo ninguno de los dos. Por eso, tras ponerse los anillos de casados, se fueron directos al Estadio Municipal de Anoeta.
Mientras tanto, los invitados a la boda, que estaban "enfadados" por la actitud de ambos, esperaban en el lugar reservado para celebrar el clásico banquete al que se suele acudir después de un casamiento.
Ella iba con el clásico vestido blanco de novia y él de traje, además de las bufandas que traían consigo para animar a su equipo. La situación es tan surrealista que no ha pasado desapercibida en TikTok. Pero es que, no contentos con todo, el portero del equipo también les hizo un regalo.
Ha sido el usuario @paisfutbolero, un perfil dedicado a recopilar los mejores momentos relacionados con el mundo del fútbol, el que ha publicado el vídeo en la plataforma, acumulando en menos de 24 horas casi dos millones de reproducciones y 134.00 'me gusta'.
Desde su portería, el jugador Álex Ramiro puso observar cómo una mujer vestida de novia le mandaba este mensaje desde una enorme pancarta blanca: "Ramiro, (te cambio) tus guantes por mi velo (de novia)". La cámara captó al futbolista echarse a reír tras percatarse de la situación.
Ellos mismos le explicaron a un cámara de Movistar + que se acababan de casar, el mismo sábado 18 de febrero que su club jugaba contra el Celta de Vigo, con el que finalmente empataron a uno.
"Nos hemos casado a las 11 de la mañana y nos hemos venido corriendo. Al banquete luego vamos. Nosotros hasta que no termine el partido no vamos", aseguraron los novios.
De hecho, también contaron que los invitados no dejaban de escribirles por WhatsApp para meterles prisa. Después de saltar, gritar y finalmente llorar por el empate, al menos consiguiendo un trofeo único como regalo de boda: los guantes de Ramiro.