Cuenta lo que hizo cuando una procesión regresaba y aconseja que nadie lo haga: "Me sentí fatal..."
La historia la ha contado su propia protagonista con un vídeo en Tiktok.
Durante la Semana Santa y como consecuencia de las enormes aglomeraciones de personas en pueblos y ciudades que cuentan con tradición, es habitual encontrarse con situaciones de lo más pintorescas y llamativas.
Una de estas historias la ha narrado su propia protagonista en Tiktok: @roenlared en la red social. Según comenta ella misma, "nunca me he quedado hasta el final de una procesión", motivo por el que desconocía cuál era la manera de actuar en esos últimos instantes.
"Cuando entra el paso ya de vuelta, tocan música y todo el mundo está en silencio con la calle llena de gente. Cuando acaba la canción, todo el mundo aplaude pero al estar yo con el móvil, grité".
A su favor argumenta que fue fruto de la emoción al ver algo que le "motiva o impresiona" y que fue un gesto instintivo de emoción. "En ese momento pensaba que estaba en un concierto y claro, todo el mundo se giró para mirarme".
Pese a todo, deja claro que fue un acto inconsciente y que se sintió "fatal". "Me pareció precioso y yo lo sentía... pero no".
De hecho, publicó el vídeo en el que se escucha cómo se produce el grito -con más de 20 mil 'me gustas'- que dejó a la gente que que lo escuchó, con cara de circunstancia, en un momento que no se le olvidará fácilmente.