Hacen un vídeo sobre su alojamiento en Atenas y no deja de verse: el final no se ha visto venir
Es de lo más reproducido en TikTok.
A veces los AirBnB llevan incorporadas unas sorpresas que no están incluidas en el precio y que, por mucho que pueda uno ver imágenes, no puede ser capaz de prever ni de imaginar en un primer momento.
Eso le pasó a la usuaria de TikTok Larisa, conocida en esta red social como @laarisaamp. La joven, que viajó junto a una amiga a Atenas (Grecia), se hospedó en uno de estos alojamientos y el vídeo que han hecho está sorprendiendo a todo el mundo.
Nada más empezar, se encuentran la primera prueba, que no es otra que abrir la puerta principal. Hasta tiene que darle un empujón una de ellas casi como si fuera un placaje para lograr entrar.
Después se encuentran problemas con el cerrojo, que no cierra bien. El armario donde en principio guardan las toallas también está en mal estado, casi cayéndose una puerta al suelo.
Finalmente, llega la escena más inesperada: mientras están en la habitación se escucha desde otro piso a dos personas intimando. Una de ellas hasta le da golpes en la pared para ver si cesan los gemidos. "Les ha acojonado eh", dice tras tocar la pared.
El vídeo se ha hecho viral y en cuestión de horas ha superado las 150.000 reproducciones y lleva centenares de comentarios.