Unas monjas de Granada dejan a muchos flipando al ver lo que venden en el convento
Van más de 220.000 reproducciones.
¿Comer sushi cocinado en un convento? Aunque la respuesta que a uno primero se le viene a la cabeza es negativa, la realidad es muy diferente, tal y como se puede comprobar en el vídeo de TikTok publicado por la cuenta dedicada a Granda @granada_vibes.
La globalización actual ha llegado hasta el convento de las Carmelitas, situado en la calle Monjas del Carmen, que se encarga de vender sushi pedido por encargo durante todos los días de la semana, salvo el domingo por la mañana.
"Probando el sushi bendito hecho por monjas. Las llamaron de MasterChef para que hicieran una demostración, pero dijeron que no porque son monjas de clausura", destacan en el vídeo publicado en la red.
Concretamente, las personas que lo grabaron pidieron una ración de sushi y otra de fideos. "20 piezas de sushi nos costó 15 euros y el bol de fideos también", describen, aunque reconocen que había muchos más platos en el menú.
El vídeo en TikTok se ha hecho viral sumando ya más de 220.000 reproducciones y logrando tener una gran repercusión entre los usuarios.