Florentino Pérez se ve obligado a hacer este gesto a Joselu tras lo que le ha pasado con Ayuso en Sol
El futbolista del Real Madrid ha vuelto a ser protagonista tras la remontada ante el Bayern.
La plantilla del Real Madrid ha ofrecido el título de liga en la sede de la Comunidad de Madrid. Los jugadores del equipo blanco han visitado la Real Casa de Correos, donde les esperaba la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Como suele ser habitual, el reciente campeón del trofeo doméstico ha ido al completo a la Puerta del Sol de Madrid, pero en su llegada han dejado una imagen que está siendo comentada.
Ayuso esperaba junto al presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, a las puertas de la Real Casa de Correos y uno a uno, todos los jugadores iban saludando a la dirigente autonómica.
Pero lo llamativo ha llegado en el momento en el que Joselu, el gran protagonista de la vuelta de las semifinales ante el Bayern del pasado miércoles, con un doblete que sirvió para lograr un billete a la final de la Champions League, se ha bajado del autobús.
El delantero madridista se bajó del vehículo, metió las manos en los bolsillos y se dirigía directo al interior de las instalaciones. En ese momento, Florentino Pérez ha tenido que intervenir.
Al darse cuenta de que Joselu no había saludado a Ayuso, el presidente del Real Madrid le indicó con un gesto que se había saltado el protocolo que sí estaba cumpliendo el resto de la plantilla. Avisado de ello, el ariete español ha subsanado el error, dándole la mano a Ayuso.
La escena ha provocado decenas de comentarios en cuestión de minutos: