Una farmacéutica relata la grimosa situación que vivió con un señor que iba "trajeado"
"Y le dije: 'Por favor, ¿puede cerrarlo ya?".
La farmacéutica Elena Monje, muy popular en las redes sociales como InFARMArte, ha relatado una anécdota que vivió con un cliente que fue a su famarcia.
Según ha contado en el podcast No hay remedio, todo ocurrió con "un señor, tampoco era muy mayor, que venía trajeado". "Timbró, pasa y tal y me dijo que tenía problemas de picores ahí. Y yo claro, eso es un tema de urgencias...", recuerda.
"Le miré y me dijo: mira, para qué nos vamos a engañar. Se sacó del bolsillo un papel Albal me lo abrió y me lo enseñó: 'Tengo esto", cuenta Monje, que recuerda que todo lo que le enseñó "estaba absolutamente lleno de ladillas".
"Y le dije: 'Por favor, ¿puede cerrarlo ya?' Se lo vuelve a meter en el bolsillo y se va usted a urgencias", ha proseguido antes de rematar: "Yo solo pensaba en una liendrera para sacarse las cosas".
La anécdota ha provocado múltiples reacciones, a cada cual más llamativa: "A mí me trajeron a la farmacia un escupitajo verde guardado EN SU MANO 🤚 para que yo valorara si era normal".
"Pero...... ¿por qué no coges una maquinilla y te rasuras en la ducha con agua para que se vaya todo o algo así? No entiendo...", dice otra. Y algunas personas se preguntan si la situación es como para ir a urgencias y si no puede comprar algún producto en un supermercado.
"En algunos supermercados? Las cremas de permetrina en España son con receta médica 🥰", ha explicado Monje.