Este momento en la Semana Santa de Sevilla desata el enfado de muchos: hay cientos de comentarios
"Todo se ha desvirtuado".
Sevilla está viviendo una Semana Santa como hacía tiempo que no se veía. La capital hispalense se había puesto de gala para ver a los pasos por sus céntricas calles, pero la lluvia lo ha impedido.
La escena que más se ha repetido ha sido la de ver cómo la gente se agolpaba, por ejemplo, a las puertas de la capilla de los Marineros de la Calle Pureza de Sevilla para tratar de conseguir una imagen de la Virgen de la Esperanza de Triana.
Después de que el mal tiempo obligara a cancelar la famosa Madrugada de Sevilla, por primera vez en 13 años, las imágenes tristes de muchos fieles y, sobre todo, de las hermandades se han multiplicado en redes sociales.
Pero ha habido una escena de menos de un minuto grabada frente a la capilla de los Marineros de la Calle Pureza de Sevilla que ha desatado una ola de comentarios.
En las imágenes, mientras que algunas personas pedían que saliera el paso a la puerta, otras, las que se encontraban en los balcones, no dudaron en lanzar los pétalos, aunque la Virgen de la Esperanza de Triana no saliera a la calle.
Algunos creen que es "gente con ganas de protagonismo", otros lo consideran "lamentable" y hay miembros de la hermandad que defiende que es una pena que "por un grupo de personas se nos señale así".