Esta creadora de contenido explica cuál es su política a la hora de colaborar con marcas

Esta creadora de contenido explica cuál es su política a la hora de colaborar con marcas

Lo ha contado en TikTok.

El vídeo de @ytusinfiltr.@ytusinfiltro

La usuaria de TikTok Ytusinfiltro, que tiene más de 100.000 seguidores en su perfil de esta red social, ha explicado cuál es su política para aceptar o no colaborar con marcas que quieren que sea su imagen.

"Una marca que mencioné en su día y que ha tenido más de un millón de alcance de forma gratuita, me propuso hacer una colaboración", comenta. Explica que pidió 500 euros por un vídeo y le dijeron que 300 euros porque además le iban a dar alcance. 

"Si es que yo te vengo mejor a ti que tú a mí. Me parece una ruineza que a una persona que te ha hecho un contenido y te ha venido de perlas, le estés racaneando por otro vídeo. Me parece ruin", sentencia.

La creadora de contenido cuenta que tiene un precio establecido que depende de cada marca: "No le voy a cobrar lo mismo a una empresa que se puede llevar miles de euros que a una persona que hace pendientes artesanales que cada uno vale 20 euros y que necesita sacar su negocio adelante. A esta le he cobrado cero, me ha mandado un montón y si puedo apoyar a marcas que están empezando y que me gusta lo que hacen encantada de la vida".

En todo momento reitera que no se va a vender "por cuatro duros para que tú te forres". "Otra empresa me pidió un vídeo para sus redes sociales que le van a meter anuncios. Van a usar mi tiempo y mi cara y me dicen que 250 euros se les queda alto y que me pagan 100 euros", sentencia.

Titania
Titania
Santander

Finalmente acaba haciendo una reflexión: "¿Sabéis lo que son los derechos de imagen, el tiempo que tardo en hacer un vídeo, editarlo, etc. Tiene más de 100mil seguidores en Instagram, sois unos cutres todos".