Enseña lo que el camarero de camarote deja en su baño: para exponer en un museo
Tiene 2,4 millones de visitas.
La usuaria de TikTok @thestayathomewifeandmom se ha quedado tan sorprendida con lo que ha hecho el camarero de camarote del crucero que no ha podido evitar inmortalizarlo en un vídeo.
En muchas ocasiones, los detalles cuentan, y mucho, para sacar una simple sonrisa. El empleado del crucero en el que ha viajado la ha hecho estallar de risa, por lo que le ha dejado en el baño, generando 2,4 millones de reproducciones y casi medio millón de visualizaciones.
Al volver a su habitación, se ha encontrado con una de las toallas del camarote con forma humanoide, con los brazos en disposición de agarrar una hoja que parece ser informativa. Lo mejor ha sido el toque final, en el que el camarero ha cogido sus gafas y lo ha puesto arriba del todo, haciendo mejor todavía la obra de arte.
"Sí, esas son mis gafas", ha descrito la usuaria en el vídeo, acumulando más de 1.400 comentarios en los que la mayoría han aplaudido la labor del camarero de camarote. "Los humanos son muy monos a veces, imagina a la persona pensando que eso es divertido y que puede sacarle una sonrisa, me encanta", ha respondido una usuaria.