Empieza a trabajar en una funeraria y sus amigos le dejan unas reseñas en Google para morirse
La verdad es que son muy buenos.
Las reseñas en Google tienen muchas utilidades, la principal que los consumidores se hagan una idea de lo que se van a encontrar cuando van a usar un servicio, van a comer a un restaurante o van a visitar un museo.
Pero ahora parece que hay otra utilidad: la de morirse de la risa. Se está viralizando en X, anteriormente Twitter, las reseñas que han dejado en Google los amigos de una persona que acaba de empezar a trabajar en una funeraria.
"Lo mejor que nos ha podido pasar es que uno de mi cuadrilla de amigos empezase a trabajar de FUNERARIO", ha escrito la autora de la publicación, que acumula cientos de 'me gusta' en pocas horas.
Y es que los comentarios son muy graciosos. "No habían maquillado tan bien a mi abuela, esta muerta está muy viva", reza uno de ellos, eso sí, con las cinco estrellas de rigor, la mejor nota que se puede poner en Google.
"Los trabajadores son muy simpáticos, te dan la vida". "Mi tío falleció el otro día y gracias a esta funeraria conoció el cielo antes de llegar". "Mi abuela se murió el otro día y la trataron especial, repetiría sin duda" y "yo nunca me he muerto pero tiene buena pinta" son algunas de las reseñas que se pueden leer.