Empieza a trabajar en un banco y las reseñas que le dejan sus amigos en Google son una maravilla

Empieza a trabajar en un banco y las reseñas que le dejan sus amigos en Google son una maravilla

"Estoy llorando de la risa".

El tuit de @borgiori.@borgiori

El usuario de X Borgiori (@borgiori) ha contado en esta red social algunas de las reseñas que han dejado sus amigos en el perfil de Google de la sucursal del banco en el que ha empezado a trabajar y estos comentarios están arrasando. 

"Trabajo en un banco y les pedí a mis colegas que me pusieran reseñas en Google porque lo miran y estoy llorando de la risa 😭😭😭", ha afirmado el joven, junto a cuatro capturas de pantalla de los mensajes. 

En uno de ellos, una amiga le valora diciéndole que "trato inmejorable por parte de los trabajadores del banco" y destaca "la amabilidad de Borja". "Así da gusto ir a pagar multas", incluso llega a decir. 

Otro señala que "el chico de rizos fue tan simpático y gracioso, que hizo olvidarme que venía a pagar la hipoteca", mientras que un tercero hasta señala, en inglés, que Borja fue "muy simpático y habla muy bien inglés". "Completamente recomendado", añade. 

"El ricitos del mostrador ha conseguido sacarme algo más importante que el dinero: una sonrisa. Muy buen trato y amabilidad", se puede leer en el cuarto mensaje que ha compartido Borja. 

En X los usuarios han pedido que también quieren amigos que ayuden de esta forma a estar bien valorado y su tuit se ha hecho viral con más de 46.000 me gusta y un millón de reproducciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es