El nuevo producto de McDonald's que divide a los clientes
"Teníamos que probarlas".
McDonald's no deja de innovar con sus nuevas hamburguesas y sabores. Esta vez ha lanzado una nueva promoción de patatas fritas con sabor a Risketos, un adictivo snack con sabor a queso que dejan siempre los dedos manchados de color naranja.
El creador de contenido sobre comida @jorgito.97, que cuenta ya con más de 335.000 seguidores en Tik Tok, ha publicado un video en su perfil oficial probando este nuevo sabor.
Las patatas no vienen con el sabor directamente, sino que la bolsa incluye un sazonador, el cual hay que añadir para luego remover la bolsa hasta que las patotas absorban el sabor. "Yo prefiero poner dos para que tenga más sabor. Están buenísimas y saben mucho a Risketos", explica Jorge.
La mayoría de comentarios de los usuario de TikTok han sido negativos para McDonalds, pues para ellos "aplastar la bolsa de Risketos del kiosko y meter las patatas es casi lo mismo". Además, otro no entiende la razón para este nuevo sabor: "Si compras patatas porque quieres patatas, ¿para qué vas a querer que sepan a Risketo? Para eso los compras directamente".
El vídeo ha sido visto por más de 900.000 personas y ha recibido un total de 50.400 me gusta, dividiendo a los que piensan que "tiene buena pinta" y a los que "para eso me voy a por una bolsa de Risketos".