El juego de una española con su pequeño vecino alemán: esto sí que es hacer comunidad
"El peque nunca va ha olvidar estas navidades".
La usuaria de TikTok @mjverdejo21 ha subido un vídeo a su cuenta de la red social enseñando el juego que se ha inventado con el nieto alemán de su vecina, quien ha venido a España a pasar las Navidades.
"Mi vecina tiene un nieto alemán que ha venido a pasar las navidades. Se aburre un poco y deja todo lleno de aviones de papel. Voy a prepararle una sorpresa para que se entretenga", ha relatado la tuitera al inicio del vídeo.
A continuación, la usuaria ha hecho un elefante de papel con la técnica Origami y lo ha dejado en la puerta de su vecina junto a una nota en la que se podía leer: "Hola Nicolás, soy el elefante del 5ºJ y me he comido todos tus aviones de papel jajaja. Cuídame y dame cacahuetes".
Tras recibir esta sorpresa, el niño no ha dudado en seguir con el juego y le ha dejado en la puerta a la usuaria varios aviones de papel, un dibujo, una cajita con esqueletos de juguete y unas flechas hechas con lápices de colores que van por las escaleras del edificio hasta llegar a su casa.
"Creo que ahora tengo un amigo nuevo", ha comentado la usuaria en tono divertido, y ha añadido en la sección de comentarios que finalmente el niño y ella han estado "jugando a construir esqueletos" y que, además, el pequeño le he dado bombones.
"Si todos fuéramos así habría menos disputas vecinales, seguro que si eso le pasa a otro va a quejarse y montar bronca"; "El peque nunca va ha olvidar estas navidades, muero de amor", han comentado algunos usuarios.