Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
El escritor Esteban Navarro da una potente réplica a Fernando Savater por sus palabras sobre Lalachús

El escritor Esteban Navarro da una potente réplica a Fernando Savater por sus palabras sobre Lalachús

El filósofo Fernando Savater.Getty Images

El escritor Esteban Navarro ha dado una potente respuesta al filósofo Fernando Savater después de que éste se refiriese a la humorista Lalachús como "la tía gorda esa" y la llamase "Bitelchús".

"Que dice Fernando Savater (el Brad Pitt español) que Lalachus está gorda. El chiste se cuenta solo", ha escrito Navarro junto a una foto del filósofo.

"No tener ni curiosidad por cómo se dieron las campanadas de fin de año en las diferentes cadenas de televisión tiene sus inconvenientes, pero también algunas ventajas: le impide a uno discutir con sus contemporáneos sobre los méritos comparados del uniforme de la Pedroche sobre el fino humor de la Bitelchús o como se llame la tía gorda esa, pero nos deja más tiempo para meditar sobre la cuestión trascendental de los propósitos que hacemos para el nuevo año", ha escrito Savater en un artículo en The Objetive. 

Todo ello después de los numerosos ataques que está recibiendo Lalachús por sacar en las campanadas una estampita de la vaquilla de El Grand Prix emulando el sagrado corazón de Jesús.

Entre quienes también han respondido a Savater está el periodista Xabier Fortes, que ha señalado: "A mí se me ocurrirían unas cuantas cosas que decirle, pero tienes razón, es posible que ni las entienda. Causa asombro y bochorno comprobar cómo puede involucionar una persona con estudios hasta convertirse en un gañán talibán".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es