El economista Julen Bollain se fija en este momento de Broncano en las campanadas y lo define con tres palabras
Lleva más de 3.000 'me gusta' y subiendo.
Lalachus y David Broncano han dado la bienvenida al año 2025 copando numerosos titulares tras su debut como presentadores en las campanadas de TVE.
La colaboradora y el presentador de La Revuelta hicieron cosas que no se habían visto hasta la fecha en las retransmisiones de televisión de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid.
Broncano entró en escena desde el tejado en el que está instalado el cartel del Tío Pepe, ambos usaron una camara de mano e incluso llegaron a saludar a los presentadores de otra cadena, los de Antena 3, Alberto Chicote y Cristina Pedroche, en directo.
Pero ha habido algunos momentos que están siendo muy comentados. Uno de ellos, el deseo de Lalachus para 2025, que "dejemos de opinar de los cuerpos ajenos".
Un mensaje que también compartió Broncano, aunque él también quiso hablar de otro de los deseos que tiene para este nuevo año, que todo el mundo tenga una "vivienda asequible y digna".
"Esperemos que, es el problema del que tanto hablamos, poco a poco nos podamos acercar a que la gente pueda vivir en un sitio sin tener que dejarse la vida ahí. Es mi deseo para el año que viene", aseguró.
Unas palabras que han provocado innumerables reacciones y, una de ellas, la del economista Julen Bollain se está compartiendo de forma masiva en las últimas horas.
"Que el deseo de Lalachus y Broncano para 2025 haya sido alquileres asequibles y traer el problema de la vivienda en el momento de mayor audiencia es un puntazo", ha señalado, antes de cerrar el mensaje en la red social X con un "tele pública comprometida".