El cartel que han puesto en la puerta de un bar supera todos los límites vistos
"Disculpen las molestias".
Hay multitud de bares que prefieren avisar a sus clientes de algunas de sus normas para que a ninguno le pille por sorpresa. Los avisos más habituales van desde escritos en los que adelantan que no aceptan el pago con tarjeta a indicaciones sobre el rechazo a actitudes irrespetuosas.
Pero hay algunos de ellos que acaban apareciendo en redes sociales por motivos más que obvios. Ya sea por mensajes de apoyo o, todo lo contrario, por rechazo a la idea, acaban formando un intenso debate.
Es justo lo que ha pasado con el escrito que se ha encontrado el usuario de X @carlesponsi a la entrada de un bar. En él, aparecían unas indicaciones pocas veces vistas.
Además de otro papel pegado en la puerta con los precios de algunos suplementos, como 10 céntimos por consumir en la terraza o 10 céntimos por un suplemento de hielo o azúcar, hay uno colocado por debajo que se ha llevado la palma.
"Tiempos de consumición. (Cerveza) 25 minutos. (Café) 20 minutos. (Bebidas) 35 minutos. (Comer) 40 minutos. Disculpen las molestias", recoge en sus normas el establecimiento.
"Cronometrar las consumiciones... ¿opiniones?", ha puesto el usuario en un tuit que acumula decenas de comentarios de gente que se ha mostrado muy sorprendida con el cartel. Hay comentarios para todos los gustos.