El beso de Rubiales llega hasta el chef José Andrés: es imposible decir más con menos
El chef asturiano ha sido breve, rotundo y conciso.
El beso no consentido de Luis Rubiales a la futbolista Jenni Hermoso ha traspasado fronteras. La noticia ha dado la vuelta al mundo y millones de personas han opinado sobre una cuestión que ya está en manos de la Fiscalía.
Además, la FIFA ha sancionado al presidente de la Real Federación Española de Fútbol por su comportamiento en la entrega de medallas del mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Famosos de toda índole se han pronunciado: desde el deportista Pau Gasol pasando por el cantante Alejandro Sanz hasta el campeón del mundo masculino, Andrés Iniesta, todos han cargado contra la actitud de Rubiales.
También lo ha hecho el cocinero José Andrés, fundador de la ONG World Central Kitchen, que no ha dudado en pedir la dimisión del dirigente de Motril en un escueto pero rotundo tuit.
Ha dicho el cocinero que Rubiales tendría que ser "despedido" y que ni los hombres ni las mujeres de la Selección Española deberían jugar hasta que se haya ido. Una respuesta que el chef dio en respuesta a la rueda de prensa del pasado viernes del presidente de la RFEF, donde dijo que no pensaba dimitir y que todo era una cacería contra su persona.