El anuncio que sonó en la radio justo tras el show de Ábalos con Alsina hace las delicias de muchos
"Humor involuntario".
José Luis Ábalos, exministro y nuevo diputado del Grupo Mixto tras su expulsión del PSOE, protagonizó este miércoles uno de los momentos más sonados de la radio al interrumpir la entrevista que le estaba haciendo Carlos Alsina en Onda Cero porque, según dijo, tenía una urgencia doméstica.
Ahora, muchos se han fijado en un detalle que remató el show y que, a pesar de ser casualidad, puso la guinda en la escena que protagonizó Ábalos.
En plena entrevista, el diputado agarró su móvil y dijo: "Perdona, pero ¿sabes qué pasa? He dejado la casa cerrada y tratan de entrar, tengo que decirle dónde he dejado la llave a la pobre persona. Son las cosas de la infraestructura doméstica, que forma parte de la vida".
Alsina, entre sorprendido y descolocado, cortó la entrevista y dio paso a la publicidad. "Hacemos una pausa muy cortita, que entiendo que es una cosa prioritaria, para mí lo sería, y ahora continuamos", explicó.
Poco después, el periodista Carlos Padilla tuiteó: "Lo mejor no es Ábalos explicando que quieren entrar en su hogar, lo mejor es EL ANUNCIO que suena en la radio tras él".
"Humor involuntario. El mejor timing de la historia de la radiodifusión española", añadió. ¿Y qué decía el anuncio? "Si estás de fin de semana en un balneario pero no consigues relajarte porque estás pensando en si van a entrar en tu casa, te interesa el seguro de hogar de Línea Directa".