"Nunca he estado reunido con él, nunca nos hemos escrito, nunca nos hemos enviado Whatsapps, nunca nos hemos escrito por Telegram ni por ningún otro procedimiento", insiste.
Advierten que remitirá a la Fiscalía las conclusiones de la comisión de investigación, cuyo objeto van a ampliar para indagar en "toda la corrupción de la trama que define a Pedro Sánchez como 'el 1'".
El juez señala el "papel principal" el exministro en la trama y pide que se le investigue por los delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de influencias y cohecho.
El ministerio fiscal pide al juez que se dirija al alto tribunal para poder proceder a la investigación, al gozar de la condición de aforado como diputado, y le atribuye los presuntos delitos de cohecho, tráfico de influencias y organización criminal.
El presidente insiste en prometer mano dura contra cualquier caso en el PSOE y se defiende en un cara a cara en el que recuerda al líder de la oposición: "De la 'A' de Ayuso a la 'Z' de Zaplana tienen un caso de corrupción para cada letra del abecedario".
El supuesto "comisionista" del 'caso Koldo' ingresó la semana pasada en prisión por su presunta implicación en una trama de presunto fraude del IVA de hidrocarburos de más de 180 millones de euros.
El día después del informe de la UCO ha condicionado toda la actualidad política. Pedro Sánchez promete que "no habrá impunidad" y desde Moncloa lanzan el mensaje de investigar "caiga quien caiga", mientras la oposición exige la dimisión del presidente ante lo que creen será "el mayor caso de corrupción de España".