Dura 9 segundos pero lo que ha visto en una estantería de Mercadona da que hablar

Dura 9 segundos pero lo que ha visto en una estantería de Mercadona da que hablar  

Ha generado casi medio millón de reproducciones y decenas de comentarios. 

Supermercado Mercadona.Cristina Arias

La usuaria de TikTok @el_alma_de_mama_tiktok ha hecho una de esas publicaciones que sin saber muy bien por qué se ha viralizado en la red social china y lleva en menos de dos días casi medio millón de reproducciones y más de 70 comentarios. 

La publicación dura nueve segundos y es ella cogiendo de una de las estanterías del gigante valenciano un pan de molde hecho con masa de cruasán de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. 

"Lo ha vuelto a hacer", reza el título del vídeo por dentro en letras vistosas. Fuera, en la descripción de la publicación, se puede leer: "Llevo tiempo buscándolo. Siempre buscaba en el pan de molde y es que no estaba allí colocado". 

Este producto que se hizo famoso cuando lo comercializó Bimbo llegó a Mercadona poco después y ha generado contenido del tipo ¿cúal está mejor? De hecho, unos tiktokers compararon las dos marcas y llegaron a una conclusión: el sabor es muy similar y no se nota la diferencia de precio que hay. El de Hacendado cuesta 2,25 euros 380 gramos, mientras que el de Bimbo ronda los 3 euros por el mismo peso.

En los comentarios de la publicación @el_alma_de_mama_tiktok se ha generado un debate similar con mensajes como estos: "a mi me gusta,lo compro de vez en cuando", "el cruapán fue una moda pasajera.los primeros días agotado en todas las estanterías de tiendas y hoy lo encuentras en cualquier sitio sin problema", "sabe a pura mantequilla" y "Brutal!! y más barato que el de Bimbo". 

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Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es