Duerme una noche en el hotel peor valorado de Madrid y su valoración no puede ser más clara
El precio ha sido el clímax de la tragedia.
El popular periodista Nacho Pla (@nachopla12) ha puesto en marcha el reto de dormir una noche en el hotel peor valorado de Madrid y ha dado sus valoraciones, que a ojos de muchos usuarios han sido hasta tranquilas.
Algunas de las opiniones que vio en Booking fue "casa del terror, pesadilla, pésimo". Todo empezó bien, pues al entrar en la habitación le pareció que tampoco estaba "tan mal". Una cama matrimonió con sábanas blancas en una habitación que al principio parecía estar bien.
"No debí cantar victoria tan rápido", ha mencionado casi al instante, enseñando todo lo que empezó a ver por la habitación. "La calefacción estaba bien oxidada", ha enseñado. La rejilla de ventilación estaba llena de polvo: "No lo limpian desde la graduación".
Lo que más ha sorprendido ha sido el precio: 111 euros. Más tarde, en el baño, ha comprobado el estado de las toallas. "Huele medio mal", ha opinado. Tampoco había papel higiénico, solo el rollo de cartón. Los acabados, a pesar de lo que indica la propia palabra, no estaban acabados.
El enchufe más cercano a la cama está justo delante, pero encima de la puerta. "O tienes un cargador de un kilómetro o andas fastidiado", ha añadido. Su conclusión, muy clara: "El peor hotel en el que he estado en mi vida, los hoteles del Camino de Santiago parecen resorts de cinco estrellas".