El precio por jugar al ajedrez online en este avión le deja sin palabras: su cara es un poema
Tiene tela.
La creadora de contenido Rita, conocida en TikTok como @elviajederita, cuenta con más de medio millón de seguidores gracias a su variedad de vídeos en muchos lugares distintos del mundo. En uno de ellos ha subido a un avión que tenía disponible en cada asiento delantero varias pantallas.
Trasteando las películas disponibles y otros productos, se encontró con el apartado de los videojuegos, pero lo que no esperaba es que le cobrasen por ello, y mucho menos un juego como el ajedrez, tan gratuito como el buscaminas en cualquier dispositivo electrónico con navegador.
Jugar al ajedrez le supondría un coste de 6 dólares. Una película (eligió al azar Kung Fu Panda), vale unos 10 dólares. "¿Por qué es más caro que el cine?", ha preguntado con cierta ironía. "¿Qué es lo siguiente? ¿Cobrarnos por usar el baño?", ha expresado en el vídeo, que ha acumulado más de 22.000 'me gusta'.
También ha generado cientos de comentarios con opiniones de todo tipo. "Este es el verdadero 'los precios están por las nubes", ha respondido con ironía el usuario @imjuanav_07, recibiendo más de 1.500 'me gusta'.