Se para diez minutos uno de los vagones del Metro de Madrid y la razón es completamente imprevisible
El vídeo lleva casi 30.000 'me gusta' y más de 320.000 reproducciones.
La usuaria de TikTok @animarjimenez28 ha publicado un vídeo de lo que ha ocurrido viajando con el Metro de Madrid después de que uno de los vagones de la línea 10 se detuviera hasta diez minutos.
Y es que un grafitero decidió bajarse a las vías para pintar el tren por fuera, con el riesgo que supone esta arriesgada acción, ya que podría haber aparecido un nuevo coche en la vía contigua y terminar arrollando a la persona.
En los comentarios hay una diversidad de opiniones entre los que critican y aplauden la hazaña del joven. En cualquier caso, el vídeo ha recopilado desde su publicación casi 30.000 'me gusta' y más de 320.000 reproducciones.
"No se ve, pero hay alguien pintando el Metro. Aquí está", señala la internauta. En la imagen, aparece una persona, moviéndose rápido de un lado a otro, vestido con gorra y una braga con la que taparse la cara para evitar que se le reconozca.
Según explica la usuaria de TikTok, estuvieron "diez minutos parados mientras grafiteaban" el mencionado transporte. También relata que "pararon toda la línea para que no los atropellaran".
Es aquí donde ha surgido la discusión entre los que hablan de "arte", que son una gran mayoría, y opinan que los vagones "están más bonitos así" y los que, por el contrario, critican que ningún responsable llegase a tiempo para detener al susodicho.