Un anuncio visto en Idealista deja perplejo a Twitter: ojo a la foto que han puesto para vender la casa
Echarle un morro del tamaño del Everest.
Un anuncio de una casa rural visto en Idealista está causando sensación en Twitter y no es para menos. El propietario de la vivienda le ha echado morro y para intentar encontrar un comprado ha situado el Everest en el Pirineo aragonés.
Tal y como se muestra en el anuncio publicado hace menos de un mes en el portal inmobiliario, el vendedor describe que es una casa duplex de 140 metros cuadrados situada en el centro del pueblo Tramacastilla de Tena, situado en el Pirineo oscense. Su precio es de 395.000 euros.
La vivienda, según se cuenta, fue construida en el año 2002 y tiene tres habitaciones, dos baños, chimenea, balcón y plaza de garaje. Sin embargo, la polémica ha llegado con las fotos y sirve para constatar una vez más que hay que tener cuidado con lo que se ve en este tipo de páginas, ya que no siempre todo es verdad.
El propietario ha colgado 21 fotos del inmueble. La mayoría son de la casa, aunque también ha querido añadir alguna del espectacular entorno natural en el que se encuentra. Aquí ha sido cuando ha colgado una foto del Everest, la cima del mundo que está en Nepal, a casi 8.000 kilómetros de distancia de Huesca.
"El mercado inmobiliario es tan mágico que desde Tramacastilla de Tena (Huesca) puedes ver el Everest. Lo que no viene en idealista es si desde allí también puedes ver los cojonazos del propietario", ha escrito el director y guionista Álex Rodrigo, que ha sido el que ha compartido el anuncio en Twitter.