Dice que alquilar un balcón para la Semana Santa de Sevilla cuesta 8.000€ y su réplica es celestial
Intentando hacer el agosto.
Llega la semana santa y ciudades como Valladolid, Zamora, Málaga o Sevilla se preparan para vivir unos de los días más señalados del año. Y también para hacer unos de los mayores negocios.
Los hoteles, los transportes y los alquileres vacaciones se disparan para estas fechas en las ciudades con más tradición y hay quien aprovecha la coyuntura para intentar hacer su particular agosto.
Buena muestra de ello lo ha dado el usuario @DonYesu, que ha publicado en la red social X la conversación que ha tenido con el dueño de un balcón de Sevilla que lo alquila durante la semana santa para poder ver las procesiones de la ciudad.
Aunque en el anuncio se ve que solicita 700 euros al mes, también se añade que para conocer el precio real del alquiler hay que preguntar por mensaje privado.
En la conversación que ha publicado el usuario, el dueño del piso explica que alquila el piso entero pero sin muebles y que en el caso de necesitar frigorífico sí podría ofrecerles uno.
"¿Y el precio 700 euros la semana entera?", pregunta el interesado. "El precio es de 8.000 euros la semana completa. En el texto pone que hay que preguntar", afea el propietario.
La respuesta del interesado es de nota: "Eso te lo puede alquilar como mucho Pellegrini. Suerte".