Carlos Ríos denuncia la presencia de plásticos azules en los alimentos de tres supermercados
El popular nutricionista ha provocado un gran revuelo.
El popular nutricionista Carlos Ríos ha denunciado en Instagram que muchos clientes de Mercadona, de Aldi y de Lidl están encontrándose plásticos azules en productos comprados en esos locales.
"Ya he informado a Mercadona, Aldi y también a Lidl porque cada día me llegan 2-3 mensajes de personas que encuentran restos de plástico azul en diferentes productos, especialmente cárnicos y congelados", dice Ríos junto a una foto en la que se ve de lo que habla.
"De hecho, una seguidora hoy mismo comiendo una merluza congelada de Mercadona se ha sacado de la boca uno de estos plásticos azules bastante más grande. Es el tercer testimonio con este mismo producto. Si no te fijas a conciencia como muchos de vosotros estáis haciendo ahora, son difícilmente perceptibles y fácilmente ingeribles🥴", se lamenta el nutricionista.
Ríos anticipa que "probablemente nada de esto salga en los medios de comunicación" y argumenta que por eso da la voz de alarma en sus redes sociales, "por aquí por si alguien puede evitar comerse alguno de estos plásticos".