Deja su altavoz en el maletero y la broma que le gasta a su novio es historia de Tik Tok
Ojo a la cara con la que se queda al final.
Las bromas a familiares y amigos se suceden en redes sociales. Cada vez más los usuarios tratan de gastar una broma a familiares y amigos, graban los vídeos y los publican en plataformas como Tik Tok o Twitter, donde acostumbran a acumular miles de reproducciones.
En las últimas horas se ha hecho viral la broma que le gastó la usuaria de Tik Tok @CristiRamos3 a su novio. En poco más de 24 horas el vídeo ha sido visto por más de medio millón de personas y es todo un fenómeno viral.
Lo que ha hecho la joven es colocar en el maletero de su coche un altavoz inalámbrico para, desde dentro del vehículo, hacerle creer que había una persona dentro.
Nada más montarse da reproduce con su móvil varios mensajes que se escuchan desde el altavoz. "Socorro, ¿hay alguien ahí? ¡Ayuda!", exclama la voz desde el interior del maletero.
El joven, al escucharlo, pregunta sorprendido que qué es eso. Ella no le sabe responder, aunque sí que le dice que viene del maletero. "¿Hola? Socorro, ¿hay alguien ahí?", sigue la joven reproduciendo audios como si fuera una supuesta persona encerrada.
Al final, el novio ya asustado por los ruidos que escuchaba decide parar el coche e ir a mirar al maletero. Cuando descubre que no hay nadie y que solo hay un altavoz, Ramos comienza a reírse de la cara de susto que llevaba.