Cuenta lo que ha vivido en una consulta médica: su testimonio se ha visto más de un millón de veces
Está arrasando.
La usuaria de TikTok Isabel Martínez (@isabelmartineztor08) ha difundido un vídeo de su hermano contando lo que ha vivido en una consulta médica al acompañar a la propia usuaria, que se había hecho un corte en el dedo.
"Madre mía qué manera de reír y llorar", comienza a decir. La sanitaria, tras mirar a la paciente, quiso llamar a otra compañera para que la mirara y esta le propuso a la nueva que le diera los puntos.
Ella aceptó y tras ser preguntada por si había cosido alguna vez, su respuesta provocó las carcajadas del hermano: "Dice sí, que ha cosido un pollo para practicar. Mi hermana diciendo que no. Es que me meo".
"Había cosido un pollo para practicar. Pues yo he cosido unas manitas de cerdo para prácticas", comenta, diciendo que su hermana estaba "acojonada", mientras él no paraba de reírse.
Según cuenta, hasta ha tenido que salirse de la consulta por el ataque de risa que le había entrado. El testimonio de este hombre se ha hecho viral en Tik Tok y en cuestión de pocos días ha superado el millón de reproducciones.