Cuenta la proposición que le ha hecho una clienta y el desenlace es más que una casualidad
"¡Ah! Bueno... Entonces no".
La usuaria @maruth_ahuerma ha relatado en su cuenta de Twitter el momento que ha vivido con una clienta después de que esta le hiciera una proposición de lo más inusual.
Además de la comentada propuesta, el momento épico ha llegado cuando se ha percatado de que la mujer le estaba enseñando una fotografía de un joven al que ya conocía de antes.
"Una clienta me dijo que le gustaría presentarme a su hijo en el próximo turno porque le parecí una chica muy buena y trabajadora", ha empezado explicando la internauta.
En cuanto al joven, la mujer le aseguró que él también era "un buen chico". Tras mostrarle una fotografía del susodicho, se dio cuenta de que era "un ex chongo", es decir, que había mantenido en el pasado una relación informal con él.
Para no tener que confesarle que le conocía, puso esta excusa: "Le dije que me pareció verlo con otra clienta". Aún así, la madre le contó a su hijo la conversación que ambas habían mantenido.
"Me escribió para decirme que su vieja le habló muy bien de mí, así que me felicitó por mi trabajo", ha relatado agradecida para terminar de contar esta curiosa casualidad.