Cuenta lo que se ha encontrado en un examen de las oposiciones a Enfermería: humor ante todo
"No he podido aguantarme la risa", ha confesando el profesional sanitario.
Este domingo se han llevado a cabo en Galicia los exámenes de las oposiciones relativas a Enfermería del Servicio Gallego de Salud (SERGAS), unas pruebas plagadas de contratiempos, teniendo que retrasar, incluso, el comiendo de las mismas por atascos en la AP-53.
Héctor Castiñeira, más conocido en Twitter como Enfermera Saturada (@EnfrmraSaturada), ha relatado en la red una de las grandes anécdotas del día. "No tiene precio", ha asegurado el profesional sanitario.
"Encontrar en mitad del examen de oposición del SERGAS una respuesta que pone 'elegir la sonda de mayor calibre y ponerla sin lubricante si el paciente te cae mal', no tiene precio", ha contado entre risas.
A continuación, ha señalado que no ha podido "aguantarse la risa". Y así ha agradecido el cómico detalle de los autores: "Gracias al tribunal por meter un par de perlas así para rebajar la tensión".
En cuanto a la organización, ha criticado que "citar a 10.000 enfermeras a la misma ahora en el recinto feria de una localidad pequeña como Silleda no puede acabar bien".
"Sigo sin entender por qué no se hace en diferentes puntos de Galicia a la misma hora", ha concluido el sanitario añadiendo, a fin de demostrar su relato, una fotografía con miles de opositores juntos haciendo la prueba.