Critican a Sara Sálamo por, supuestamente, no ir al fútbol femenino y ella arrasa con su réplica

Critican a Sara Sálamo por, supuestamente, no ir al fútbol femenino y ella arrasa con su réplica

Supera los 10.000 'me gusta'.

Sara Sálamo y el mensaje al que ha respondido.GTRES / X

La actriz Sara Sálamo supera ya los 10.000 'me gusta' con la respuesta que le ha dado al popular emprendedor Enrique Moris, que la criticó por, supuestamente, no ir a ver en directo el partido que la selección española de fútbol femenino ganó a Países Bajos (3-0).

Después de que en las redes sociales corriesen rápidamente las imágenes de las gradas del estadio de La Cartuja muy vacías, Morris publicó en la red social X un storie que Sálamo había subido a la misma hora del partido y en la que ella aparecía jugando al pádel.

"Una muestra más de hipocresía del feminismo", criticó el emprendedor antes de seguir: "Ayer juega la selección femenina de fútbol en Sevilla, y @SaraSalamo, la defensora de la equiparación salarial, prefiere ir a jugar al pádel". 

"Cuando termina, hace RT, como si hubiera visto el partido. Mientras, el estadio vacío", remataba Moris.

La respuesta de Sálamo no se ha hecho esperar: "Por seguridad, jamás subo a redes sociales lo que hago en tiempo real".

"Lo que sí veo en redes sociales, es a tipos con muchos complejos y demasiado tiempo libre, queriendo decirnos a las mujeres lo que tenemos que hacer. Un abrazo Kike, espero que te mejores pronto", ha rematado.

Moris ha respondido después a ese mensaje: "Conclusión: no vio el partido. 😂". Y luego ha añadido: "De nada a todas las defensoras de la igualdad salarial en el fútbol que se han enterado por mí de que jugó la Selección. 😎".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es