Crean una cuenta falsa con sus fotos, la pillan y la respuesta que da es de tener más cara que espalda
La historia se ha hecho viral en Twitter.
Tener la cara tan grande como para crear una cuenta en redes sociales robando los datos de otra persona, que te pillen y que en vez de pedir perdón y arrepentirte únicamente casi decir que vas a borrar la cuenta. Eso es lo que ha tenido que vivir la usuaria de Twitter @dantpnhz.
En Instagram una usuaria le habló y le dijo que habían hecho en esa red social una cuenta falsa con sus fotos en la que se pasaba a llamarse Paula Vázquez y era de Fuerteventura.
Entonces, la tuitera le escribió por Instagram y le dijo que le habían pasado su cuenta y que estaba utilizando fotos suyas. La estafadora, sin ningún remordimiento, primero le dijo un "sorry" y después le avanzó que iba a eliminar la cuenta.
"¿Sorry de qué? No si ya te he denunciado", le replicó la joven, compartiendo estas imágenes en Twitter y reconociendo que estaba flipando ante la situación que estaba viviendo.
Además, en otro tuit, ha compartido dos imágenes suyas que se las había robado y había llegado a editarlas para intentar disimular que eran falsas.
La publicación se ha hecho viral y en cuestión de pocas horas ha superado los 4.600 me gusta y lleva más de 200 comentarios.