Comparte lo que ha pasado en su vuelo y la gente se queda impactada: "Me hubiera muerto del miedo"

Comparte lo que ha pasado en su vuelo y la gente se queda impactada: "Me hubiera muerto del miedo"

El vídeo se ha hecho muy viral en TikTok y no es para menos. 

Interior del avión.TIKTOK Monica Raygada

Una usuaria de TikTok ha compartido un vídeo no apto para aquellas personas que tengan miedo a volar y que se asusten con las turbulencias. 

En las imágenes, que en la red social china llevan casi ocho millones de visualizaciones, se puede ver cómo ha quedado el interior del avión después de unas impresionantes turbulencias. 

Según ha contado en la publicación, el vuelo iba de Austin (Texas) a Frankfurt (Alemania) con la compañía Lufthansa. "Todos cenamos una hora y media después del vuelo y luego caímos de repente. Sentí como si estuviésemos en gravedad cero durante algún tiempo porque vi todo volando a cámara lenta", ha afirmado la persona que ha compartido las imágenes. 

En otro texto ha explicado que tras la caída inicial donde todo salió por los aires y los pasajeros comenzaron a gritar hubo un momento donde parecía que todo había pasado y la gente quedó en silencio.

En un momento de desesperación buscó su teléfono, que había salido por los aires, para mandar un mensaje de texto a su familia de despedida: "Finalmente pude ponerme en contacto con ellos cinco minutos después". 

Tras el susto, desde el vuelo se comprobó si había algún herido. Todo esto en medio de la confusión de parte de los pasajeros que no sabían qué había ocurrido: "Gracias a dios la mayoría llevábamos el cinturón". Finalmente el vuelo aterrizó de emergencia en Washington donde todos fueron atendidos.  

En los comentarios al vídeo, muchos usuarios han respondido impactados al ver las imágenes y han dejado mensajes del tipo "me hubiera muerto del miedo". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es