Chicote reacciona al discurso de Pablo Motos con una palabra que lo dice todo
Más claro, el agua.
El popular cocinero Alberto Chicote ha reaccionado con una palabra que lo dice todo al comentadísimo discurso de Pablo Motos en El Hormiguero con el que respondió a toda la polémica generada después de que David Broncano lamentase el pasado jueves que desde Antena 3 hubiesen vetado su entrevista con el piloto Jorge Martín.
"Amén", ha sido la simple respuesta de Chicote en Instagram a las palabras de Motos, quien habló de "intereses y cortinas de humo que uno no puede controlar".
"He intentado evitar polémicas cuando desde otros programas de la competencia se han hecho contra mí de manera continuada pullas de mal gusto, irrespetuosas camufladas de humor cuando en realidad son ataques", afirmó el presentador.
Motos aseguró en este sentido que no puede permitir "que se ponga en duda el trabajo del equipo de El Hormiguero y se insinúen cosas que no son ciertas". Sobre la entrevista en cuestión ha afirmado que ellos ya habían llegado a un acuerdo con Jorge Martín y se enteraron por una storie de Instagram de que iba a La Revuelta.
"Nosotros hicimos lo que haría cualquier profesional que es llamar a su equipo y preguntarles qué ha pasado. Nos explican que hay una falta de coordinación entre las personas que llevan la agenda de Jorge y la solución que deciden es que Jorge grabaría esa entrevista y no se emitiría antes de venir a El Hormiguero", continuó Motos.
"Es muy sorprendente que nadie de RTVE nos haya llamado ni a nosotros ni a Atresmedia. Esta mala praxis periodística es más propia de la desinformación que de una televisión pública que omite el primer deber del periodismo que es el de contrastar la información", lamentó Motos.