Una camarera que está de baja escribe a su jefe y nadie se puede creer la indignante medida que toma
Hay cabreo generalizado en Twitter.
En las últimas horas se ha viralizado en Twitter la conversación de WhatsApp entre una empleada que está de baja y su jefe y que acaba con el hostelero negándole el derecho a su parte de las propinas por haber faltado a trabajar por causa médica.
Todo empieza con un mensaje de la camarera, que le comenta al empresario que le han dado la baja hasta el miércoles. Ese mismo miércoles vuelve a escribir para decirle que le han ampliado más días la baja a lo que el jefe responde con un "¿por qué motivo la han alargado?".
Ella responde que, evidentemente, ha sido por el criterio del médico. Después vuelve a escribir a su jefe para decirle que necesita el dinero de las propinas para subsistir y de nuevo el hostelero deja una respuesta que ha indignado a miles de personas en Twitter.
"Buenos días, por el momento, esta semana hemos decidido no entregarte propina", le ha dicho. Una frase que ni ella ni muchos en redes sociales han podido entender.
La camarera le dice que ha trabajado cinco días y que le corresponde esa propina y que cómo puede ser que la empresa se vaya a quedar con un dinero que le pertenece.