La bronca que le ha echado una señora a este usuario de TikTok es de lo más surrealista
Ha ocurrido tras grabarse en un parque cercano a una iglesia.
El usuario de Tiktok @nicomaurob ha publicado un vídeo en el que una señora ha cargado contra él por grabarse en un parque cercano a una iglesia para contar un cotilleo en la red.
No pasan ni tres segundos cuando, de repente, el internauta es interrumpido por una desconocida que le abronca por hacerse un vídeo contando un cotilleo a los usuarios de TikTok que, por la actitud de la susodicha, termina en discusión.
El momento es tan espontáneo y surrealista que ha recopilado en 14 horas 418.000 'me gusta', casi tres millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que no han podido evitar reírse de lo ocurrido.
"Chisme, chisme, chisme", comienza el usuario de la plataforma, hasta que dos segundos después salta del susto cuando una señora se dirige a él preguntando por lo que hace.
"Ay, me asustó, yo pensé que era un ladrón, señora", dice el tiktoker entre risas. Al instante, se da cuenta de la mala actitud de la señora y empieza a gesticular como dando a entender que no entiende el por qué de la bronca.
"¿No ves que estás en frente de una iglesia? Respete, a esta hora hay misa. Esto es un espacio público", reprocha la susodicha. "¿Y qué pasa? ¿Yo que tengo que ver? Estoy en un parque", responde él sin entender la situación.
Tras percatarse de la negativa postura de la mujer y para no dar pie a una discusión sinsentido, el usuario de TikTok se da media vuelta con ánimo de irse y grabar en otro lugar: "Bueno ya, señora, chao, chao". Sin embargo, ella sigue mostrándose con un tono amenazante: "Le estoy advirtiendo. Respete, yo sé lo que hacen ustedes los youtubers".
"Señora, déjeme en paz, yo estoy en un parque. ¿Quiere que la muestre en el vídeo? ¿Por qué no la estoy respetando?", contesta él, molesto por la reprimenda de la mujer.
"Esto es un barrio de bien. ¿Por qué tiene que venir usted a hacer eso?", dice la susodicha, hasta que el internauta, cansado de su actitud, abandona el lugar en el que se encontraba para dar por zanjada la conversación.
Aunque la publicación ha generado multitud de comentarios jocosos por el surrealismo de lo ocurrido, otros muchos han criticado la conducta de la señora.