Ayuso visita el santuario de Frank Cuesta: "Ni hoz ni martillo. Aquí, libertad".
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha ido a Tailandia.
Frank Cuesta ha compartido un vídeo en YouTube donde tiene una breve aparición Isabel Díaz Ayuso. En una publicación que dura 13 minutos se puede ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid poniendo una placa con su nombre a modo de calle en los terrenos del Santuario de Cuesta en Tailandia.
Después de bromear con una de sus vacas, a la que le ha puesto el nombre de Pam por Ángela Rodríguez, exsecretaria de Estado de Igualdad y con que habría que poner la calle "Irene que te suelte violadores" enseña cómo Ayuso coloca la calle.
"Aquí todo el mundo pone de todo. Que si Javi Oliveira, el Grefg, el Plex... ni hoz ni martillo. Aquí libertad. Hale, así sí, arreglado", dice la presidenta de la Comunidad mientras clava la placa.
En X, antes Twitter, ha compartido una foto de Isabel Díaz Ayuso con un loro subido a los hombros. "Se me ha colado una fascista en el Santuario, no sé cómo. Bromas aparte, han venido unos amigos a pasar unos días al Santuario y lo hemos tenido en secreto porque querían estar tranquilos, ya están de vuelta en Madrid", ha dicho en el vídeo.
"Tengo vídeos y clips, el que he subido es suficiente para que sepáis que han estado aquí. Lo han pasado bien", ha señalado Cuesta sobre la visita de Ayuso.