Australia no defrauda: se deja la puerta abierta y ocurre lo que todos esperan
Tiene más de nueve millones de reproducciones.
La usuaria de TikTok @jesk025 es veterania y vive en Australia. Ha salido de su casa unos minutos y se ha dejado la puerta abierta y, efectivamente, ha ocurrido lo que todos se podían esperar.
Al regresar a su hogar se ha encontrado un camino de charcos de agua que recorrían desde la entrada hasta el salón. Ella ya se lo temía, por eso empezó a grabar para tener pruebas de lo que puede pasar si no cierras la puerta.
Un pequeño marsupial daba pequeños saltitos por toda la casa de la usuaria, convirtiendo el salón en su nuevo parque por el que pasear. El canguro, al cual se le suele atribuir el término 'ualabí' por ser de un menor tamaño, ha sido llamado 'Frankie' por la veterinaria.
"¿En serio? He dejado la puerta abierta un minuto", ha expresado la usuaria nada más entrar por la puerta, hasta que ha visto al canguro: "¿A dónde vas? ¿A dónde vas? ¿Has elegido bien? No lo creo".
Lo ha tratado de la mejor manera posible, pero sobre todo con cariño. Ha ido guiándolo por todo el hogar para que encontrara la salida y encontrara de nuevo la libertad a campo abierto: "Vamos, vamos, cuida tu marcha, sigue, buen chico". El vídeo ha sido un auténtico bombazo, acumulando 9,2 millones de reproducciones y 1,1 millones de 'me gusta' en poco más de un día.