Así es el KFC "más soviético del mundo", que se encuentra en Bielorrusia
"Es megabizarro el contraste".
El popular creador de contenido sobre viajes @ramilladeaventuras, que tiene más de 120.000 seguidores en su perfil de la red social, se encuentra en Bielorrusia, donde ha aprovechado para ir a comer al "KFC más soviético del mundo".
"Tienes un KFC en un edificio con estatuas y esculturas de comunistas partisanos. Es megabizarro el contraste entre lo más occidental y capitalista del mundo y lo más soviético del mundo", relata.
El joven entra con su amigo al establecimiento y deja claro lo que pasa: "Se acabó todo el entorno soviético, es un KFC de lo más normal y corriente". En ese momento empieza a enseñar las máquinas para pedir, los asientos, los mostradores y la decoración típica de la cadena de comida rápida.
Tras seleccionar los productos que va a consumir, quiere pagar con una tarjeta y lo hace sin ningún tipo de problema. De hecho señala que se había traído mucho dinero en efectivo por si no podía pagar con tarjeta.
A continuación muestra lo que se ha pedido: dos paquetes de patatas, un cuba de pollo y dos bebidas. Todo le ha costado 36 rublos bielorrusos, es decir, al cambio unos 12 euros. "Está bastante bien", comenta.