Arrasa al publicar esta conversación con su padre: el último mensaje ya es historia de Twitter
11.000 'me gusta' y subiendo.
Las conversaciones entre padres e hijos por WhatsApp siempre arrasan en Twitter, ya que acostumbran a ser una garantía para acumular decenas de me gusta y compartidos. Sin embargo, pocas veces se han visto tantas a la vez como lo que ha ocurrido en esta última semana.
Todo comenzó con un usuario pidiendo al resto que adjuntaran a su tuit las mejores conversaciones que han tenido con sus padres a través de WhatApp. Dicho y hecho. En una semana ha recibido más de 100.000 conversaciones diferentes entre padres-hijos que han mantenido tanto por privado como en grupos familiares.
Una de las más aplaudidas ha sido la que ha publicado este domingo el usuario de la red social del pajarito Miguel (@miguelprior8). La conversación únicamente consta de cuatro mensajes, pero que han sido suficientes para recibir más de 11.000 me gusta y 800 compartidos.
"Miguel hemos subido el calentador. Miguel vamos a subir el calentador", comienza diciéndole su padre. Él, sorprendido ante estos dos mensajes, le pregunta si "hemos o vamos". La respuesta de su padre ya es historia de Twitter: "Vas".